team-member-img

Cultura organizacional y responsabilidad social

El equipo es el pilar de nuestra organización

Reconocemos el esfuerzo que nuestro equipo hace por que Pinche Gringo BBQ sea más que un restaurante de BBQ, nuestra gente es apasionada, humilde y trabajadora y queremos mantener a estas personas por mucho tiempo y empoderarlas para que sean mejores en todos los ámbitos de sus vidas tanto profesionalmente como personalmente.

team-member-img

Pinche Reto

Celebrando logros

Nosotros le llamamos Pinche Reto ¿porque tomarse el tiempo de llevar a cabo el Pinche Reto?

El día a día de la operación a veces nos hace ajenos a los pequeños logros así como la interacción con todas las áreas y entre ambos restaurantes. En estos viajes es donde tenemos la oportunidad de conocer al equipo fuera de la zona de comodidad, trabajar en equipo y celebrar los logros del año en curso.

team-member-img

Celebrando alegrías

Cumpleaños, nacimientos y nuevos ingresos

Nuestro equipo es nuestro pilar y por equipo es cada integrante de la familia Pinche Gringo, así festejamos los cumpleaños, nacimientos y bienvenidas de los nuevos integrantes porque sabemos que el proceso de selección no es fácil y que fue un reto para esa persona ser parte del equipo PG.

team-member-img

Formación y desarrollo

Capacitación continua

Un equipo que esta aprendiendo cosas nuevas constantemente, es un equipo mejor comunicado y capaz de tomar decisiones con pensamiento crítico optimizando las áreas laborales.

Algunos de los cursos impartidos son:

  • Curso de comunicación no violenta
  • Clases de inglés y español para extranjeros
  • Curso de primeros auxilios
  • Curso de redes sociales para el área de marketing
  • Cursos de liderazgo y optimización

team-member-img

Seminarios de reclutamiento intensivos

Buscamos a los más capacitados

Nos gusta tener en nuestro equipo a personas con fuertes valores y abiertas al conocimiento constante, es por eso que  siempre estamos en búsqueda y retención de los mejores talentos con seminarios de contratación intensivos para seleccionar a los que más destacan.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Ver vacantes

team-member-img

Pinche Relief

Construcción de refugios para damnificados

Tras el sismo de septiembre de 2017 nace Pinche Relief, que comenzó con la construcción de más de 40 refugios para los damnificados de las colonias de Tetela del volcán, Tlayacapan, y Jojutla. Así como la donación de víveres de parte de nuestro equipo y más de 200 sándwiches de nuestra carne para los que ayudaban en las cercanías a los rescates de las personas en la condesa y roma.

team-member-img

Pinche Comedor

Comedor para personas sin recursos de la tercera edad

En conjunto con la delegación Miguel Hidalgo, a la mañana siguiente de la cena de Thanksgiving compartimos los platillos con nuestros vecinos de la colonia para que disfruten de un desayuno al estilo Pinche Gringo BBQ.

team-member-img

Contratando a Mexicanos que vivieron en USA

Valoramos los conocimientos del extranjero

Si hay alguien que sabe de trabajo en la industria del servicio, son nuestros amigos Mexicanos que trabajan en Estados Unidos. Después de contratar a algunos deportados años atrás observamos todos los conocimientos y valores que estas personas brindan a la empresa por lo que es definitivamente un valor agregado e incentivamos que las demás empresas lo vean de la misma manera.

Para más información da clic aquí