fbpx

Se lucharáaa la 2ª temporada de Lucha Capital

Después del rotundo éxito de la primera temporada, Lucha Libre AAA Worldwide, anunció y confirmó que el torneo interactivo de Lucha Libre que se disputa cada semana en las instalaciones de Warehouse regresa con ocho nuevos episodios, grandes encuentros y un roster de extraordinario luchadores de talla internacional. ¿Y lo mejor de todo? Puedes ver los enfrentamientos en vivo y de forma gratuita desde Facebook Watch o acudiendo al restaurante (acompañado por unas ricas costillas BBQ).

La segunda temporada de Lucha Capital se “lucha” los miércoles por la noche durante 8 semanas consecutivas, en formato “Triple Amenaza” (1 contra 1 contra 1), sancionado por un sistema de puntos que permite a los participantes avanzar de acuerdo con su posición en la tabla general. El torneo está conformado por 12 equipos (tercias), tres femeniles y nueve varoniles. Cada equipo va sumando puntos de acuerdo con los resultados de sus respectivas peleas y, al final del torneo, se coronará a la tercia campeona.

Durante los encuentros, los espectadores pueden interactuar en vivo y en tiempo real con la transmisión del torneo a través de encuestas, chats, videos en grupo, votaciones, sorpresas y concursos de popularidad. Y para aquellos que prefieren sus luchas en persona, con sangre y sudor aderezando la cerveza que se toman, encontrarán en Lucha Capital una experiencia única, con total cercanía a los atletas y un gran ambiente en un espacio seguro, acogedor y familiar. Todo esto en Pinche Gringo BBQ Warehouse (PGBBQ) ubicado en Lago Iseo 296, colonia Anáhuac, en la Ciudad de México, capital mundial de la Lucha Libre.

 

Deja un comentario