fbpx

Jajajaaaahhh!!! Destapa la comedia con Pepsi y Pinche Gringo BBQ

La historia de las latas de Pepsi es tan rica y variada como la de un auténtico ícono de la cultura pop; ha pasado por decenas de cambios, rediseños y modificaciones, cada una reflejando el estilo visual e ideológico de una época – incluso en ocasiones marcando la tendencia de la misma. Es por ello que pensar en una lata de Pepsi es remitirnos a imágenes y escenas emblemáticas que han quedado plasmadas en el consiente colectivo contemporáneo, como una Pepsi en manos de las Spice Girls, una Pepsi siendo sujetada por el legendario guante blanco de Michael Jackson o una Pepsi engalanando los pasillos, bardas y muros de cualquier edición del Super Bowl.

Ahora, otro popular personaje del mundo moderno; un ídolo indeleble del galopar gastronómico; el suntuoso sello del mejor manjar se fusiona con la lata de Pepsi en una sinergia para la posteridad. Sí, el logotipo de Pinche Gringo BBQ estará impreso en más de 170,000 latas de Pepsi, esto no sólo para resaltar y recordarnos cuan buena pareja son una Pepsi y una orden de brisket, sino para promover las ya populares (y bastante concurridas) Pepsi Stand Up Comedy Nights en las que los mejores cómicos del Stand Up a nivel mundial se dan cita en Pinche Gringo BBQ y Pinche Bar para deleitar al público mexicano con comedia de altura y en su idioma original.

De julio a octubre, Pinche Gringo BBQ ha sido – y seguirá siendo – sede de los mejores shows de Stand Up en inglés, cortesía de cómicos sumamente reconocidos y cuya trayectoria los ha llevado a participar en shows televisivos en los Estados Unidos. El reparto incluye a Leonardo Ouzts (sábado 7 de septiembre en Patio), Jesús Trejo (4 de octubre, en Patio) Tom Thakkar (12 de octubre en Pinche Bar), Nathan Macintosh (19 de octubre en Pinche Bar) e Ismo, catalogado como el “hombre más gracioso del planeta” por la cuna de la comedia norteamericana: The Laugh Factory.

Ahora, volviendo al tema de la lata, ésta no solamente ostentará el muy bonito logo de PGBBQ, sino que también incluirá un código QR el cual, al escanearlo, te permitirá comprar boletos para la Pepsi Stand Up Comedy Nights de tu preferencia, sin panchos ni alaracas ni vínculos enredados que no llevan a ninguna parte. Peeero, aún hay más…

Acompañando este notición (porque lo es, y más porque en un futuro no muy lejano estas latas de colección podrían valer una fortuna) es que Pepsi y Pinche Gringo BBQ te invitan a vivir una experiencia VIP a ti y tres acompañantes más a través de una divertida dinámica donde tú eres la estrella.

Lo único que debes hacer es subir una foto a tu Instagram en donde se vea claramente la lata de Pepsi y el logo de Pinche Gringo. En la descripción de la imagen debes usar los Hashtags #PincheGringoEstáEnPepsi, #BienPincheRico, #PincheBBQLover, y si eres la persona con más likes obtendrás un pase cuádruple para vivir una auténtica experiencia VIP con comida, bebida y muchas risas.

Si quieres ver el calendario completo de Pepsi Stand Up Comedy Nights visita este enlace de aquí. Y si ya te mueres de sed, emoción, ansiedad por tener tu lata especial de Pepsi x Pinche Gringo BBQ, entonces ve a tu tienda de abarrotes más cercana (sí, la de la esquina también se puede) y adquiere una – o muchas, recuerda la plusvalía de tu colección.

Deja un comentario