fbpx

Pinche Bar: del mundo para la Ciudad de México

¿Qué es lo que esperas de un bar… de un buen bar? Seguramente se te vienen a la cabeza decenas de ideas: una oferta de bebidas extensa, buen ambiente y excelente música, que puedas platicar y pasarla bien e incluso conozcas nuevas personas; que puedas ir solo, en pareja o en bola; que no tengas que “disfrazarte” ni dejar de ser tú para que te dejen entrar. Claro, también está el factor “comer algo”: acompañar tu trago, cerveza o coctel favorito con algún snack nocturno que te haga chuparte los dedos.

Y qué tal si ese bar de tus sueños además tiene DJ sets en vivo, noches de gaming para videojugadores nostálgicos y empedernidos, veladas de jazz con propuestas que te vuelan la cabeza y otras tantas noches de entretenimiento con drag queens, bingo y, por si fuera poco, “mediosdías” de yoga y cerveza… o hasta un área con arcades. Sí, sabemos que parece algo imposible de lograr, que quizá esa oferta solo se podría encontrar en otras ciudades cosmopolitas, pero lo cierto es que desde la gran manzana llegó la inspiración para crear Pinche Bar.

Inició con un “viaje de reconocimiento” por 15 bares distintos de la ciudad de Nueva York, cada uno con su muy particular estilo, arquitectura, decoración, ambiente, música, bebidas, etc., etc. Desde sports bars hasta piano bars; desde BBQ joints hasta pequeños teatros de burlesque y centros nocturnos con variedad. De cada uno de ellos nuestros exploradores fueron extrayendo ideas, emociones, momentos y experiencias para llegar a una fórmula perfecta: nostalgia, eventos y diseño. La unión de estos tres conceptos ha dado como resultado Pinche Bar, un lugar que te hace revivir viejos recuerdos que se irán mezclando con nuevos; en el que, desde que vas subiendo las escaleras, sonríes y te emocionas al ver en la pared un Chaplin y un Hendrix —Jimmy, por supuesto—. En fin, un lugar acogedor, divertido y versátil para escuchar, bailar, beber, platicar, jugar o simplemente pasar el rato.

 

Así es como lo mejor de Nueva York llegó a la Ciudad de México en un concepto que solo Pinche Gringo podía desarrollar. ¡Te esperamos! Tu experiencia será inolvidable.

 

 

Deja un comentario