fbpx

Somos multiculturales e internacionales

Imagina cualquier película de superhéroes de los últimos años, por ejemplo, Avengers o Guardianes de la Galaxia. ¿Has notado que todos tienen un origen diferente? Sin embargo, tienen varias cosas en común como alguna habilidad o superpoder y, sin duda, la capacidad de salvar al mundo.

Algo similar sucede en Pinche Gringo BBQ. Obvio, no van a salvar al mundo —o al menos, no por el momento—, pero digamos que los equipos de los dos restaurantes, el Pinche Café y el Pinche Bar, comparten su amor por el BBQ, y que cada uno de sus integrantes además tiene habilidades especiales, y lo más interesante es que “la magia” se ha ido creando con personas de diferentes partes del mundo, de orígenes diferentes. ¿Ya cachas esta bonita analogía un poco ñoña?

Entonces, comenzamos con el señor pinche gringo, una de las mentes maestras detrás del concepto más novedoso, rico y divertido de la Ciudad de México: Dan es estadounidense y un total newyorker que desde hace más de 7 años se ha ido convirtiendo en un chilango-gringo. Por supuesto, también está Roberto, su socio y segunda mente maestra, él aporta el ¡viva México, cabrones! a esta ecuación.

Tiempo más tarde llegó Julien, el rubio canadiense, organizador de eventos y DJ. De ahí damos un salto cuántico hasta Colombia y nos encontramos con Yessika, quien ha estado prácticamente desde el inicio de PGBBQ, así que es una verdadera partner in crime. Continuando con la sangre latina cerramos con Edany, Xian y Orianna, todos ellos venezolanos que, desde diferentes áreas operativas, tanto en Patio como en Warehouse, aportan su camaradería, conocimiento y buena vibra.

Es esta riqueza cultural, entre otras cosas, lo que nos permite ofrecer experiencias súper valiosas para todos los que nos visitan tanto en Patio como en Warehouse y ahora, en Pinche Bar. ¡Bienvenido el mundo entero!

 

Deja un comentario