fbpx

Bienvenidos a Warehouse, donde todo sucede

Restaurantes en la Ciudad de México hay muchísimos, pero pocos pueden presumir de dos cosas: preparar con amor y dedicación diariamente la mejor carne artesanal; y coordinar una agenda de entretenimiento completa, multicultural y multifacética, prácticamente para todos los gustos y de martes a domingo.

Todo comenzó en mayo del 2017, cuando lo que fuera una fábrica de hebillas y productos de metal, se transformaba en la segunda sucursal de Pinche Gringo BBQ, que hoy es Warehouse. Más de 3 mil metros cuadrados dedicados a las mejores experiencias gastronómicas, y tiempo más tarde al entretenimiento.

En estos dos años, desde la inauguración de Warehouse, ha sucedido prácticamente de todo, desde las primeras noches de ping pong hasta bodas privadas, pasando por eventos de recaudación de fondos para damnificados del sismo, bazares de música, lanzamientos de producto y la presentación de bandas independientes en vivo.

En Warehouse –y en general en PGBBQ– nos gusta recibir a todos, sin importar creencias, preferencias, gustos o formas de pensar, porque además de ser un restaurante también somos un foro multicultural con diversos espacios como Pinche Café y Pinche Bar, para que las cosas sucedan: una buena comida, un rico postre, una noche de música con amigos, probar un coctel exótico; un festejo, un momento o decenas de momentos inolvidables solo, acompañado o conociendo a nuevas personas.

Eso y mucho más es PGBBQ Warehouse, ¡ven y descúbrelo! 

 

Deja un comentario