fbpx

Nominados a emprendedores del año

¡Qué pinche orgullo! Las mentes maestras detrás de Pinche Gringo BBQ, Roberto Luna y Dan Deffosey han sido nominadas en la categoría “En desarrollo” para la décima edición en México del súper reconocido programa internacional Entrepreneur Of The Year™ creado por la firma Ernst & Young.

A lo largo de diez años, se ha reconocido a 355 finalistas de 290 empresas; detrás de todo esto hay sólidas historias de “hombres y mujeres que hacen frente a los retos más demandantes para dinamizar la economía, crear fuentes de empleo y generar un impacto positivo en nuestro país”.

La historia de Pinche Gringo BBQ es una de ellas, en la cual desde hace cinco años comenzó el sueño de dos amigos y se ha materializado prácticamente todo plan que han diseñado; desde un pequeño lugar rústico en medio de la Narvarte, hasta un restaurante-centro multicultural en Alto Polanco.

Cada que Roberto y Dan se proponen algo, superan incluso sus propias expectativas; el mejor ejemplo de ello es la reciente apertura de Pinche Bar, ubicado en la parte alta de Warehouse, se trata de un lugar que además de tener un estilo y diseño de interiores único, ofrece una agenda de entretenimiento que no encuentras en ningún otro sitio.

Pero no solo es un tema de negocio y crecimiento, también es de empatía, de conexión, de responsabilidad y de compromiso con sus equipos de trabajo, con las comunidades que los rodean e incluso con los mexicanos en situaciones complejas, como es el caso de los deportados a México por Estados Unidos.

Así entonces, hace todo el sentido que EY Entrepreneur Of The Year™ haya elegido en la categoría “En desarrollo” a Roberto y a Dan como finalistas, misma en la que Pinche Gringo BBQ cumplió con los requisitos de tener mínimo tres años de trayectoria y haber experimentado un crecimiento de 20% en este tiempo. Estamos orgullosos de ser parte de este éxito y estamos listos para contar muchas historias más.

 

 

Deja un comentario