fbpx

Papás famosos y #BBQLovers

La lista de padres va desde famosos actores y músicos, hasta un reconocido miembro de la realeza.

El BBQ es una tradición milenaria cuya preparación y gusto ha pasado de generación en generación, y en ese sentido, los padres de familia han sido claves para que su exquisito sabor siga siendo uno de los más populares a nivel mundial. Por tal motivo, en este mes del padre quisimos dedicarle este espacio a los papás famosos que han llevado la bandera del BBQ muy en alto, demostrando que siempre debes estar orgulloso de ser un #BBQLover, sin importar si estás en el mundo del entretenimiento, o en lo más alto de la realeza.

Cuando hablamos de barbecue, la tradición dicta que el hombre de la casa debe ser el encargado principal de encender la parrilla y cuidar la carne en todo su delicioso proceso, hasta que llegue a ese jugoso punto que tanto nos gusta. Y esta labor es la obligación de todo padre de familia, sin importar la profesión, un ejemplo de ello es el caso de Joe Manganiello, un asiduo fan del BBQ que se ha dejado ver en más de una ocasión preparando este exquisito manjar previo a un partido de la NFL, o en una reunión junto a la espectacular Sofía Vergara y su hijo, a quien ama como si fuera su verdadero progenitor, lo que lo convierte en el primer papá-padrastro amante del barbeque de nuestra lista.

La segunda posición le corresponde a John Roger Stephens, mejor conocido como John Legend; un exitoso padre de familia que, aparte de ser cantante, compositor, pianista y actor estadounidense ganador de diez premios Grammy, un Globo de Oro, y un Oscar; también es reconocido por su peculiar amor al BBQ, pues se le ha visto preparando este platillo en todo tipo de ocasiones, las cuales van desde comidas del Memorial Day, hasta cenas del Día de Acción Gracias, motivo por el que él, y su esposa Chrissy Teigen, son conocidos como los reyes del barbecue entre su círculo de amigos.

Finalmente, el último puesto lo ocupa el príncipe William, quien también ha sido captado preparando un suculento BBQ junto a su familia, demostrando que esta sabrosa tradición no es algo exclusivo del continente americano, además de dejar en claro que la fiebre del BBQ no tiene ningún tipo barreras.

Por supuesto, en esta lista también figura uno de los grandes del entretenimiento, el mismísimo Homero Simpson que en más de una decena de episodios, durante las 30 temporadas, ha sido protagonista e invitado de una buena tarde de parrillada con mucho BBQ.

Ahora que ya conoces a los papás que aparte de ser famosos son amantes del BBQ, te invitamos a festejar al hombre de la casa en este mes del padre con una auténtica experiencia americana, al compartir con él unas exquisitas porciones de costillas o brisket a la barbecue, acompañados de una rica guarnición y unas cervezas bien heladas. ¡Provecho!

 

Deja un comentario