Sándwiches fuera de serie para comer aquí o en tu casa

Cuenta la historia que el origen de lo que hoy conocemos como sándwich o emparedado, data del siglo XVIII. Desde entonces, y posiblemente antes, la tradición de usar dos rebanadas de pan para poner entre ellas carne, vegetales, quesos o incluso ingredientes dulces se ha mantenido, trascendido y evolucionado con el paso del tiempo.

Hoy en día la oferta de sándwiches tradicionales y de nuevas creaciones culinarias tan exóticas como tu apetito lo permita, han invadido el mundo, hasta hacer de algunos de ellos, platos famosos como por ejemplo el Reuben o el clásico BLT (tocino, lechuga y tomate). En México no podríamos quedarnos atrás, por lo hemos diseñado una variedad fantástica.

El de salchicha-jalapeño… de-li-cio-so

Si quieres comerlos en cualquiera de nuestros restaurantes, siempre están para ti el Neoyorkino que lleva 100 g de brisket, 100 g de carne de costilla y está bañado con la deliciosa salsa de queso que se utiliza para el mac & cheese, también lleva pepinilos y cebolla. Si quieres algo un poco más modesto, puedes elegir cualquier carne o salchichas de nuestro menú para convertirlas en un grandioso pinche sándwich.

Ahora que si prefieres pedir a domicilio, a través de Uber Eats o Rappi, hay disponible un exclusivo menú con opciones que no podrás encontrar en el restaurante, como por ejemplo el Drogo Melt: pan tostado a la plancha con mantequilla, 200 g de costilla y para darle sabor con cebolla caramelizada, pepinillos, queso suizo con salsa BBQ y habanero.

Además, por si esta variedad fuera poca, tenemos algunas ediciones especiales que puedes descubrir a través de nuestro menú en la página de la app de entrega a domicilio de tu preferencia.

Deja un comentario