Salte de la caja y organiza una pinche fiesta con onda BBQ

Ok, sabemos que puede ser un poco extraño que cuando tienes que organizar un evento personal o para tu trabajo te cruce por la mente comer costillas… sin embargo, te has preguntado, ¿qué pasa si te sales de lo convencional?, si un buen día simplemente decides “salirte de la caja” y hacer algo que todos tus invitados recordarán para siempre.

Aquí es donde tenemos una oferta que te volará la cabeza, en el buen sentido claro, y además provocará que las papilas gustativas de todos los asistentes se exalten al más puro estilo de cualquier BBQ lover.

Porque nuestro menú tradicional siempre es la opción, también tenemos sándwiches y si quisieras algo especial, también se puede considerar, cotizar y ajustar; lo mismo sucede con las bebidas y los postres, las posibilidades son infinitas.

Desde salones privados, hasta todo Warehouse para ti y tus invitados, ya sea que tengas en puerta el lanzamiento de la nueva línea de motocicletas de la compañía o que se acerque tu cumpleaños, tu boda o cualquier otro festejo, échale un vistazo a nuestras ideas innovadoras, divertidas y emocionantes, que pueden suceder en cualquiera de nuestros dos restaurantes o en tu casa.

Sí sí, leíste bien, el servicio de catering de PGBBQ lleva todo el sabor y la experiencia del BBQ tradicional hasta tu hogar, a partir de grupos de 15 personas… todo el paquete completo incluso la música. Así que esperamos que ya estés totalmente convencido o convencida de salirte de caja… da clic aquí y cotiza tu evento.

 

Deja un comentario