fbpx

Esto es Comedy Madness… in English! LOL.2

Apenas el mes pasado, les platicábamos un poco sobre la historia del stand up comedy, sus alcances a lo largo del tiempo y su llegada a México con bombo y platillo hace unos cinco años más o menos, cuando se subió al escenario de las barras y las estrellas instalado en nuestro querido Patio -sí, sí ya saben el de la Narvarte, donde todo comenzó.

Desde entonces más de una veintena de talentosos comediantes, bilingües han pasado por allá, pero ¿qué ha sucedido desde entonces en le escena nacional? Bueno pues el stand up comedy se ha convertido en un espectáculo de entretenimiento muy popular, incluso, se han habilitado o creado lugares especialmente para ello, es más, sitios que antes solían presentar las mejores bandas de música independiente, han migrado al mundo de las risas, las bromas, las anécdotas personales, el humor negro y el sarcasmo. Pero incluso con tantas opciones, Pinche Gringo BBQ seguía ofreciendo algo que nadie más tenía: stand up comedy en inglés, y lo sigue haciendo, por supuesto.

Así entonces, con la primavera también llegó una nueva propuesta, una brisa de aire fresco, no solo en Patio, sino también en Warehouse: comediantes de la escena norteamericana que son nativos del idioma, así es…. Para los verdaderos amantes del movimiento, de los “Late Night Shows”, del épico semillero de talentos “Staturday Night Live”, es que ahora nuestra oferta ha subido de nivel -sin ofender a nuestros comediantes en español.

Abril abrió la puerta del stand up comedy en inglés reloaded en exclusiva con grandes personalidades como Sam Butler y Nick Thune; y si bien entendemos que no es para todos, sí es una experiencia que no se puede vivir en ningún otro lugar de la Ciudad de México, a partir de ahora no pueden dejar pasar nuestras noches de comedia, que se están reinventando e irán cambiando de día, de propuesta y de diversión.

 

Consulten el calendario de eventos and be ready to laugh as never!

 

 

 

 

 

Deja un comentario