Día el niño, día de comer con las manos y pasarla bien

Abril significa muchas cosas, no solo días de primavera en su apogeo, vacaciones de Semana Santa o la temporada de béisbol, -para aquellos amantes del llamado rey de los deportes-, es también el mes que tiene un día completo dedicado a celebrar a los niños, así es, el 30 de abril: día del niño. En México es muy popular, hay festivales en las escuelas, dulces, regalos y diversión.

Este año, caerá en martes… y si bien pudiera parecer un poco complicado celebrar con tus hijos, sobrinos, primos o los hijos de tu mejor amigo o amiga, tenemos una propuesta para ti, de esas fuera de lo común que nos caracterizan.

Piensa en un lugar al que pueden llegar y sentarse donde les plazca, en el que hay uno de los platillos más divertidos y sabrosos: mac & cheese; en el que podrán comer costillitas BBQ con las manos y ensuciarse sin que nadie les lance miradas inquisidoras; en el que hay litros y litros de brillante y refrescante limonada; en el que hay de postre donas de colores divertidos hechas en casa y por si eso fuera poco, que la música sea de lo más cool y además haya una pantalla gigante en la pared.

Y sí, sabemos que es martes, pero por qué no romper la rutina, irte de pinta con tus hijos y compartir con ellos tu amor por el BBQ, o si nunca has sido amante del BBQ, qué tal si juntos se enamoran de la experiencia. Seguro que la pasarán genial y lo recordarán como aquel día en el que el tiempo se detuvo para chuparse los dedos, reír, relajarse y romper reglas. Entonces, ve apartando la fecha en tu calendario, bloquea juntas, llamadas, reuniones y todo lo demás; apunta PGBBQ Warehouse y listo.

 

 

Foto vía Brisket Cases

Deja un comentario