Verde es el Día de San Patricio y la fiesta es en PGBBQ

Cuando la mayoría de la gente escucha sobre el Día de San Patricio, inmediatamente piensan en Irlanda, en su cultura o incluso en la patrona de Irlanda que liberó la Isla Esmeralda de las serpientes hace unos 1,500 años. Otros seguramente imaginan que las cervezas verdes se derraman mientras un montón de personas con tréboles pintados en sus mejillas sonrosadas bailan toda la noche. Y sí, efecto todo lo anterior es correcto.

Todos los años, el 17 de marzo, las personas de ascendencia irlandesa celebran todo lo que es irlandés como mejor lo saben hacer: cantando, bailando, bebiendo y mostrando sus brillantes sonrisas. También se realizan desfiles: en 1762, los soldados irlandeses que servían en las filas británicas marcharon a través de la ciudad de Nueva York para celebrar el primer desfile del Día de San Patricio. En 1962, el mismo día, el río Chicago se tiñó de verde por primera vez. El Día de San Patricio es incluso un feriado oficial en el condado de Suffolk, Massachusetts y en Savannah, Georgia.

Lo más interesante de esta celebración única es que ha crecido con el tiempo para incluir a personas de todas las edades, género, cultura, raza y creencia. El Día de San Patricio, nacido de la herencia católica conservadora, ha evolucionado en todos los Estados Unidos para convertirse en uno de los días más divertidos del calendario, pero… ¿qué tiene que ver todo esto con un lugar de BBQ en México?

Pues que esperamos puedas venir a divertirte con nosotros este 17 de marzo para celebrar el espíritu irlandés que ayudó a construir los Estados Unidos. Baile, música en vivo, pintura facial, cerveza verde, un menú irlandés especial que se compone de: corned beef, col y papas salteadas, el clásico sándwich Reuben; y para cerrar una deliciosa dona especial de temporada hecha de matcha con chispas y estrellas de azúcar, acompáñala con el tradicional café irlandés, por supuesto, que lo preparamos con una onza de whisky Jameson, espresso, vainilla, crema batida y chocolate rallado… ¿Ya estás salivando? ¡Perfecto! Entonces nos vemos el domingo.

Domingo 17 de marzo

Warehouse de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.

Patio de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Consulta todos los detalles en nuestra sección de eventos.

Deja un comentario