Madrina Kristall Weizen, la cerveza invitada de la primavera

Los días calurosos son el pretexto perfecto para buscar una bebida fresca, ligera y fácil de maridar con tus antojos gastronómicos favoritos del fin de semana. Por tal motivo, quisimos aprovechar la ocasión para contarte sobre Madrina Kristall Weizen, una de las cervezas artesanales más refrescantes y populares para este tipo de situaciones que está de invitada durante el mes de marzo en nuestros restaurantes.

Madrina Kristall Weizen es una de las botellas estrellas de Cervecería Madrina, una marca mexicana que combina la pasión por la cerveza y el poder femenino, el cual lleva orgullosamente en su nombre. En el apartado visual, destaca por su color dorado claro, el cual invita a beberla en tragos largos, sin complicaciones. Además de que su 5% en nivel de alcohol la convierte en una de las opciones más frescas y balanceadas del mercado.

En lo que respecta a su aroma y sabor, simplemente te sorprenderá, ya que ambos resultan altamente estimulantes, debido a sus dulces y deliciosas notas a chicle, plátano y miel, además de una ligera sensación a especias, lo que la posiciona como una de las interpretaciones más creativas de esta clásica cerveza de trigo filtrada alemana, donde la frescura y el sabor parecen haber encontrado un punto de encuentro casi perfecto.

Finalmente, uno de sus puntos más fuertes es su maridaje, ya que es la compañera perfecta para varias de las comidas más exquisitas como salchichas alemanas y, por supuesto, costillas a la BBQ, una de las especialidades favoritas de la casa. Así que ya tienes una gran opción para esas tardes de relax en compañía de tus amigos. ¡Salud!

 

 

Deja un comentario