Festival Anual de Barbecue de Houston, un sueño hecho realidad

Todo el mundo sabe que Houston posee uno de los estilos más suculentos de BBQ, de hecho, hay quienes dicen que los texanos fueron los responsables de esta deliciosa invención, y no es para menos, pues basta con estar un par de días en la ciudad para percatarse que el BBQ es todo un estilo de vida. Una muestra de ello es el Festival Anual de Barbecue, donde cada año se reúnen los mejores joints del estado, junto a los comensales más apasionados a nivel mundial, para celebrar y reconocer la experiencia de degustar este delicioso sabor.

En la entrega de este año, el Festival Anual de Barbecue de Houston será un sueño hecho realidad para todos los meat lovers, ya que, con su boleto, tendrán derecho a disfrutar ilimitadamente de las muestras preparadas por los restaurantes participantes, como unas exquisitas costillas, un jugoso brisket, o una irresistible hamburguesa, ¡todo preparado a la BBQ! Además, podrán acompañar estas ricas comidas con una helada cerveza artesanal y música tradicional texana a cargo de Folk Family Revival.

El evento contará con dos tipos de accesos, uno regular, con costo en preventa de $50 dólares, y uno VIP, con valor en preventa de $100 dólares dedicado a los verdaderos fans del BBQ, quienes ingresarán una hora antes de la entrada general, por lo que podrán visitar y deleitarse con las muestras ofrecidas por los joints participantes de forma exclusiva, antes que todos los demás asistentes. Además de recibir una playera conmemorativa y una cortesía para refrescarse con una de las bebidas del festival. ¿Se puede pedir algo más?

El Séptimo Festival Anual de Barbecue de Houston se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el Humble Civic Center, con la presencia de los restaurantes más renombrados a nivel local e internacional, como Blood Bros. BBQ, Buck’s Barbeque Co., El Burro & the Bull, Harlem Road Texas BBQ, Killen’s Barbecue, Pizzitola’s Bar-B-Cue, Spring Creek Barbeque, y The Brisket House, entre otros más.

 

 

Deja un comentario