¿Qué es y cómo identificar a un #BBQLover?

Los #BBQLovers son una comunidad única en el mundo, y posiblemente tú eres uno de ellos.

El amor por el BBQ es mucho más que un sentimiento, es un estilo de vida que ha prevalecido con la humanidad desde sus versiones más rudimentarias en la época precolombina, hasta las más locas y deliciosas invenciones que siguen surgiendo en la actualidad. Por tal motivo, los verdaderos fans del barbecue se han comenzado a identificar como #BBQLovers, una denominación que, sin importar el idioma, los reconoce alrededor del mundo como absolutos conocedores, adoradores y consumidores de este suculento platillo.

No existe una definición oficial, pero podríamos decir que un #BBQLover es aquella persona que ama al barbecue por sobre todas las comidas, que lo honra en todas sus fiestas o reuniones familiares, y que no discrimina en nombres o estilos, por lo que nunca se negará a disfrutar de cualquiera de sus variedades. ¡Su amor por el BBQ no tiene límites!

Si hasta aquí te sientes identificado, puedes presumir que ya tienes el 50% del perfil de un #BBQLover, ya que la otra mitad corresponde a su alto nivel de compañerismo, pues un verdadero conocedor de esta tradición sabe que: sin amigos, bebidas y guarniciones, ¡no hay BBQ! Por ello, un #BBQLover siempre comparte su orden con al menos una persona, además de complementar su manjar con sides que nunca pueden faltar en la mesa, como unos cremosos macarrones con queso, unos picosos frijoles a la BBQ, unas exquisitas ensaladas de col o papa y, por supuesto, su infaltable vaso de cerveza.

¿Cumples con todos los requisitos? ¡Felicidades, eres un #BBQLover! Posiblemente no lo sabías hasta que leíste este artículo, pero ahora que has sido bautizado como tal, tienes el compromiso de divulgar la palabra del BBQ en cada reunión a la que asistas, compartir su sabor en todas las formas posibles, desde sexys y deliciosas fotos en Instagram, hasta BBQs en tu departamento, además de serle fiel por sobre todas las comidas, porque desde este momento, tú y el BBQ están en una rica relación. ¡Felicidades y… Provecho!

 

One Reply to “¿Qué es y cómo identificar a un #BBQLover?”

    un fatclub ER nunca comparte de su plato, por más delicioso y basto que pueda ser! 😂

Deja un comentario