fbpx

¿Actividad paranormal en Warehouse? 

¿Actividad paranormal en Warehouse?

Sabías que… El edificio de PGBBQ Warehouse anteriormente fue una fábrica de hebillas y productos de metal construida en 1948 por Roberto y Harald Steenbock.

Y aunque no sabemos del todo las historias que guardan sus paredes; una persona que trabajaba en el lugar cuando aún era fábrica nos ha señalado los puntos -que puedes ver en el croquis que ilustra esta nota- en los que se ha registrado actividad paranormal, es decir: se escuchan voces o ruidos extraños. Todo esto ha sido corroborado tanto por nuestro personal de vigilancia como por los parrilleros en el horario nocturno.

Cuentan que en el área de restaurante se escuchan risas y llantos de niños; piedras que chocan en el piso o las paredes, como si alguien las estuviera aventando. Mientras que, en el área de ahumadores, se puede ver a un trabajador con casco que parece estar construyendo una pared.

Mujeres caminando por los pasillos, más risas de niños, pasos y sombras que al iluminarse con una linterna desaparecen, son solo algunos de los fenómenos que se han recolectado hasta el momento… seguimos investigando lo que guarda Warehouse tras sus 70 años de existencia.

Halloween Party se acerca… ¿te atreves a vivirlo con nosotros?